agregar texto a fotos

Agrega Texto a Tus Fotografías Como un Profesional

Agrega Texto a Tus Fotografías Como un Profesional NinjaNutz®

Agrega Texto a Tus Fotografías Como un Profesional

This post may contain affiliate links and we may earn a small commission when you click on the links at no additional cost to you.

Si eres dueño de una página web, estamos seguros que tu meta es crear una experiencia agradable para tus visitantes. Las imágenes juegan un rol fundamental, sobre todo a la hora de guiar la atención de tus clientes hacia tu contenido. Es por eso que si les agregas un buen texto, obtendrás mejores resultados.

Una página web que incluya grandes y hermosas imágenes, con palabras claves o frases que capturen correctamente qué es lo que haces, tiene más chances de atraer visitas y que estas se queden por más tiempo explorando tu sitio.

La buena noticia es que no tienes que ser un diseñador gráfico para agregar texto a tus imágenes. Aquí te dejamos unos consejos para ayudarte a hacerlo como un profesional.

1. Edita con Herramientas Divertidas y Gratuitas

Hay muchas páginas web gratuitas que hacen que editar se convierta en algo sencillo y dinámico. Aquí te mostramos algunas de nuestras herramientas favoritas para lograr imágenes únicas.

PicMonkey

PicMonkey es un editor online que puedes añadir como una extensión a tu navegador. Te permite editar las fotografías que subas de tu computador así como también tomar capturas de pantalla y editarlas. Una gran parte de las herramientas en esta página web son gratuitas, pero por $4.99 por mes puedes utilizar las “Royale”.

 

Canva

Canva es un sistema para diseñadores que es lo suficientemente intuitivo para que todos puedan entenderlo. Aparte de contar con un estupendo sistema de edición, también puedes usar Canva para planificar cómo se verá tu sitio web, crear posts en tus redes sociales, banners y mucho más. No te pierdas los consejos que ofrecen en su escuela de diseño.

 

Fotor

Con el fácil editor de esta página web, cualquiera puede condimentar un poco sus fotografías.

Agrega texto, marcos, sellos, sombras y mucho más. Fotor es gratuito y puedes ingresar a sus herramientas con tan solo inscribirte.

Este programa también logra que bajar, cambiar el tamaño o compartir tus fotografías sea extremadamente fácil. ¡También puedes utilizarlo desde tu teléfono móvil o tablet!

Fotor

2. Elige Tus Palabras

Una vez que hayas elegido con qué programa prefieres trabajar, tendrás que decidir cuál es el mensaje que te gustaría enviar. Recuerda mantener el texto corto, simple y al grano.

Las palabras deben resaltarse del resto, y captar la atención de quienes te visiten, sin que ellos tengan que perder mucho tiempo leyendo. Incluye qué es lo que haces y quién eres.

Considera remarcar las palabras claves en el texto para hacer la experiencia aún más dinámica. Puedes guiar a tus clientes a hacer clic en ciertos botones con llamadas a la acción tales como “Empieza Ahora” “Comprar” “Contáctanos”.

¡No te olvides de agregar el link hacia la página a la cual quieres llevarlos!

 

3. Selecciona tus Colores y Fuentes Sabiamente

Los colores tienen que estar en concordancia con tu página web, y en lo posible con la identidad de tu empresa. Uno o dos colores son todo lo que necesitas, ¡no vayas por la paleta completa!

Asegúrate que las palabras hagan contraste con la imagen, así serán más fáciles de leer con solo un vistazo. Si tu imagen tiene tonos suaves, entonces no puedes utilizar tonos tenues en tu texto. Ve por la fuente que sea más fácil de leer y que vaya de la mano con el estilo de tu página web.

Recuerda, por más que sean bonitas, si tus palabras no son legibles, no están cumpliendo su función.

¿Estás listo para agregar tus nuevas imágenes a tu página web? Puedes empezar a construir tu increíble página web ahora mismo. Si puedes expresar con claridad de qué se trata tu negocio y captar la atención de quienes visitan tu sitio, entonces estás en buen camino para conseguir nuevos clientes.

Reading next

Elige El Menú Ideal Para Tu Página Web NinjaNutz®
6 razones por las que debes tener un diseño responsivo NinjaNutz®

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.