automatización

Mailchimp te regala la automatización de emails de seguimiento

Mailchimp te regala la automatización de emails de seguimiento NinjaNutz®

Mailchimp te regala la automatización de emails de seguimiento

This post may contain affiliate links and we may earn a small commission when you click on the links at no additional cost to you.

Una forma muy importante de crecer tu negocio es creciendo tu lista de suscriptores.

Una lista de suscriptores que están interesados en tus servicios es una herramienta súper poderosa para dar a conocer tu marca y proveer valor a tus clientes, de manera que en algún momento logres ganar su confianza y decidan comprarte a ti.

Una de las herramientas mejor conocidas para crecer tu lista de suscriptores es Mailchimp. Y la gran noticia es que han decidido ofrecer algunos servicios (que antes tenían costo) totalmente gratis para cualquier usuario.

En el que me quiero enfocar en este momento es en la automatización de emails de seguimiento. Antes, esta era una herramienta pagada. Ahora esta herramienta es gratuita y si tienes cuenta en Mailchimp ya puedes usarla accesando a tu cuenta.

¿Por qué es importante la automatización?

Es muy simple. Cualquier herramienta que te ahorre tiempo y esfuerzo y con la que logres automatizar proceso continuos, es una herramienta necesaria para tu negocio.

La automatización de emails de seguimiento funciona de manera muy sencilla. Una persona se suscribe a tu lista y automáticamente se le enviarán los emails que creaste en la secuencia en la que los creaste.

Solamente tienes que crear los correos una vez, configurar en qué días se van a enviar y cada vez que una persona se suscriba a tu lista recibirá esa secuencia de correos de manera totalmente automatizada.

Si planeas bien el contenido que vas a enviar a tus suscriptores, puedes mejorar la relación que tus clientes tienen con tu marca y generar ventas futuras que de otra manera no podrías haber logrado.

La automatización ahora es totalmente gratis y es momento de aprovecharla para crecer tu negocio y ayudar a tus clientes.

Mailchimp lo hizo más fácil para todos.

Así que si aún no tienes una cuenta en Mailchimp, puedes crear una cuenta aquí.

Ahora sí, ya no hay excusas para no crecer tu lista de suscriptores. Debes hacerlo si quieres llevar tu negocio a otro nivel y aumentar tus ventas.

Y por supuesto, si necesitas ayuda para crear una estrategia de email marketing que genere más suscriptores, contáctanos y con gusto podemos ayudarte a crecer tu negocio y generar un sistema que trabaje solo para generarte más ventas. :)

Por favor comparte esta nota con otras personas que se puedan beneficiar de esta noticia.

Reading next

Email Marketing: 5 razones por las que te urge implementar una estrategia (para que dejes de perder dinero) NinjaNutz®
Los errores en redes sociales que debes evitar a toda costa, pues afectan tu marca personal NinjaNutz®

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.